Skip to main content
Google PlayApple Store
Serving members worldwide since 1935.

¡Recibe un APY2 de 3.03% con nuestra poderosa cuenta corriente!


Queremos darte MÁS con una cuenta corriente más audaz, que te da un APY2 de 3.03%. Abre tu cuenta corriente hoy y recibirás un enorme APY2, de 3.03% en los primeros $3,0001. ¡Los bancos grandes no podrán competir!

En Lafayette Credit Union te damos la experiencia de un gran banco sin los grandes banqueros. Somos una institución financiera sin fines de lucro centrada en la comunidad. Nuestros miembros han contado con nuestro servicio ejemplar, un valor increíble y una comodidad mundial durante más de 80 años.

¡Abre una cuenta corriente hoy y pon tu dinero a trabajar!



1El 3,03% de APY2 de la cuenta corriente Relationship comienza el 1 de mayo de 2019 y está sujeto a cambios sin previo aviso. Obtenga el 3,03% de APY2 en saldos de cheques primarios de hasta $3.000. Los saldos de cheques de más de $3.000 ganan 0,025% APY2. La cuenta de cheques de Alto Rendimiento y la cuenta corriente Comercial están excluidas del 3,03% de APY2. Los dividendos se capitalizan y acreditan trimestralmente. Para obtener la tasa de dividendo del 3,03% de APY 2, el miembro estará obligado a seguir recibiendo su estado de cuenta electrónicamente (no se enviarán estados de cuenta impresos por correo), a iniciar sesión en la banca en línea por lo menos una vez al mes, a mantener por lo menos un (1) depósito directo calificado de por lo menos $500 por mes y a completar por lo menos cinco (5) transacciones mensuales con tarjeta de débito en punto de venta. El depósito directo calificado es un depósito directo recurrente de un cheque de pago, pensión, Seguro Social u otro pago periódico de por lo menos $500 a una cuenta corriente mensualmente hecho por una organización o agencia externa. Debe ser elegible para la membresía. Se requiere un saldo mínimo de $50 para abrir y ganar un 0,10% de APY2 en los saldos de las cuentas de ahorros compartidas de Lafayette Federal. Se requiere un saldo mínimo de $5 para abrir una cuenta corriente de Lafayette Federal. 2APY = porcentaje anual de rendimiento. Tarifas vigentes al 1 de mayo de 2019 y sujetas a cambios sin previo aviso. Sus ahorros están asegurados federalmente hasta por lo menos $250.000 por la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito, una agencia del gobierno de los Estados Unidos.

  • Home Advantage Family on porch

    Lafayette Federal HomeAdvantage is a free member service that can help you buy, sell and save on your home.

    Save $100s to $1,000s in Cash Rewards*

  • 3.03% Checking Mini Ad

    We're rewarding YOU with our bigger, better, bolder 3.03% APY2 Relationship Checking Account!

    Big banks can't compete.

  • Woman in New Car

    Dreaming of a new ride? Let us finance your next new, used, or fuel-efficient vehicle.

    Rates as low as 2.375% APR*