Skip to main content
Due to important upgrades, all Lafayette Federal systems will be offline from 5:00 p.m. to 9:00 p.m. ET on Wednesday, December 12th. Please know we are working hard to improve your member experience and will work diligently to restore our systems as soon as possible. X
Google PlayApple Store
Serving members worldwide since 1935.

¡En Lafayette Federal Credit Union, nos comprometemos con USTED en ahorrarle dinero!


Únete hoy mismo, comienza tu membresía con una cuenta de ahorros, una cuenta de cheques y depósito directo aprobado; y gana $50.1 Te damos otros $50 cuando realices un depósito directo antes de los primeros 45 días.2 Eso es $100 solo por ser miembro de Lafayette Federal!

Únete HOY y experimenta la diferencia de una unión de crédito. 


Ahorre AÚN MÁS con su membresía de Lafayette Federal

Excelentes préstamos de bajo interés para miembros

¿Esta en busca de su próxima casa, un auto nuevo o quiere financiar una aventura próximamente? Ofrecemos tasas de interés bajas y plazos de pago favorables para los miembros de Lafayette Federal.

Beneficios y programas para miembros GRATIS

Ofrecemos a nuestros miembros acceso a una variedad de beneficios gratuitos, incluidos los descuentos de Love My Credit Union, becas y nuestra plataforma de búsqueda de agentes inmobiliarios de HomeAdvantage que puede ayudarlo a ahorrar miles de dólares en su próximo hogar!

Cajeros automáticos sin cargo adicional y sucursales compartidas

Tenemos nueve sucursales convenientes en el área de Washington, DC, además de una red masiva de sucursales compartidas y cajeros automáticos sin cargo adicional en todo el país.

CONTACO
Henry Molina, VP Business Development
(240) 485-9322

1Los miembros que abran una cuenta de cheques e inicien un depósito directo aprobado en Lafayette Federal Credit Union antes del 31 de diciembre de 2018 recibirán un depósito de $50 en su cuenta de ahorros. 2Se otorgarán $50 adicionales después del primer depósito directo que debe depositarse a más tardar 45 días después de la apertura de la cuenta. El depósito directo aprobado es un depósito directo recurrente de un cheque de pago, pensión, Seguro Social u otro pago periódico de al menos $500 a una cuenta de cheques mensualmente realizada por una organización o agencia externa. Debe ser elegible para la membresía. Se requiere un saldo mínimo de $50 para abrir y ganar 0,10 APY4 en los saldos de las cuentas de ahorro de acciones de Lafayette Federal. Se requiere un saldo mínimo de $5 para abrir y ganar 0.025% APY4 en los saldos de las cuentas de cheques de Lafayette Federal. Se puede aplicar un cargo por cierre anticipado si la cuenta se cierra dentro de los primeros 6 meses. 3A partir del 15 de septiembre de 2018 a través de bankrate.com. La oferta es válida del 1 de octubre de 2018 al 17 de noviembre de 2018. Las tasas de dividendo para la oferta se aplican solo a tasas de certificado fijas. Las tasas de certificado fijas a 7 meses no están disponibles como una cuenta IRA. Pueden aplicarse multas por retiro anticipado. Sólo dinero nuevo. El mínimo para abrir una tasa de certificado fija o IRA es de $500.00; sin limitación de saldo. Debe establecer una membresía con Lafayette Federal Credit Union, o ser un miembro existente. Tarifas vigentes desde el 1 de octubre de 2018 y sujetas a cambios sin previo aviso. 4APY = Porcentaje de Rendimiento Anual. Sus ahorros están asegurados por el gobierno federal a por lo menos $250,000 por parte de la National Credit Union Administration, una agencia del gobierno de los Estados Unidos. Lafayette Federal es un prestamista con igualdad de oportunidades.

  • Home Advantage Family on porch

    Lafayette Federal HomeAdvantage is a free member service that can help you buy, sell and save on your home.

    Save $100s to $1,000s in Cash Rewards*

  • Holiday Loan 2018

    A Lafayette Federal Holiday Loan is the perfect way to cover your extra spending this season.

    Rates as low as 4.74% APR*

  • Woman in New Car

    Dreaming of a new ride? Let us finance your next new, used, or fuel-efficient vehicle.

    Rates as low as 2.375% APR*